Stellaris Console Edition
PlaystationXbox

Stellaris: Console Edition ya disponible en tiendas para consola

Llega a Playstation 4 y Xbox One el primer gran juego de estrategia, Stellaris: Console Edition.


Kochmedia y Paradox Interactive anunciaron hoy que Stellaris: Console Edition ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas seleccionadas de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

La versión de consolas del famoso juego de estrategia y ciencia ficción llega 4 años después de su salida en PC. La versión para consolas de Stellaris presenta una bella interfaz rediseñada, creada exclusivamente para mejorar la experencia en consolas.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento para que podáis haceros una idea de la envergadura y posibilidades que presenta el juego.

Además, no solo llega el contenido original que llegó a PC, sino que también estarán incluidas algunas funciones (como el modo multijugador) y expansiones que Paradox introdujo, exactamente tres: Leviathans, Utopia y Pantoid.

En Stellaris podrás viajar por toda una galaxia en busca de otras civilizaciones, y mientras aumentas tus recursos y flotas, decidir si quieres establecer alianzas o simplemente dominar el mundo por la fuerza. Explora lo desconocido y sumérgete en el vasto mundo de la colonización espacial.

Stellaris: Console Edition está ya disponible para Xbox One y Playstation 4 a un precio de venta recomendado de 49,99 euros.

Fuente: Kochmedia

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es