Re:ZERO
PlaystationNintendo

Re:ZERO recibe una adaptación a videojuego

La aclamada novela de Tappei Nagatsuki se adapta al mundo del gaming.

Re:ZERO – The prophecy of the Throne es la adaptación de manos de Numskull Games y Spike Chunsoft al mundo de los videojuegos. El título vendrá en dos ediciones, Badge Edition y Collector’s Edition, ambas estarán disponibles este invierno.

Re:ZERO – Starting Life in Another World es una novela ligera escrita por Tappei Nagatsuki. Recibió una adaptación al anime que estrenará su segunda temporada el próximo mes, julio de 2020.

El juego nos presenta una historia ligeramente modificada supervisada por Tappei Nagatsuki. Veremos aparecer nuevos personajes, diseñados por Shinichirou Otsuka junto a los personajes originales.

La edición “Badged Edition” traerá consigo 4 pines de los personajes, Subaru, Emilia, Rem y un nuevo cuarto personaje que aún no ha sido anunciado en una caja de exhibición. Todos estos exclusivos de la versión física y de edición limitada.

La tirada “Collector’s Edition” traerá lo mencionado anteriormente pero además incluirá una caja única de esta edición. Un libro a todo color con el arte, bocetos y comentarios con un prólogo especial de los creadores, además de la banda sonora original.

Re:ZERO The Prophecy of the Throne estará disponible para Nintendo Switch y PS4 este invierno y se podrá reservar próximamente.

Fuente: Meridiem Games

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.