Project-cars-3-cabecera
PlaystationPCXbox

Vuelve inesperadamente Project Cars con su tercera entrega

Project-cars-3-1

Bandai Namco y Slightly Mad Studios presentan esta nueva entrega de su simulador con Project Cars 3 de conducción junto a un tráiler.


Project Cars 3 se ha dejado ver sin previo aviso, y llegará este verano 2020 a PCPS4 y Xbox One. Las compañías Bandai Namco y Slightly Mad Studios, responsables de la serie, cuentan ahora con ex-desarrolladores de DriveClub, además de estar en este momento bajo el amparo de Codemasters, conocida por tener básicamente todas las licencias de ligas mayores de deportes del motor.
Esta ultima entrega viene acompañada de un tráiler de presentación junto a la primera imagen oficial del nuevo Chevrolet Corvette C8 en su versión oficial para carreras, el C8.R GTE.

Project Cars 3 apuesta por una temática mixta de calle y circuito

Disponible en PC, PS4 y Xbox One este verano

Además de nuevos vehículos, se han presentado nuevos circuitos como el Circuito de Shangai, o el legendario Autódromo José Carlos Pace, en São Paulo.

De momento, la presentación ha sido solamente para PS4, aunque poco después se ha confirmado su lanzamiento en demás plataformas. A pesar de su prematura presentación, no hay fecha de lanzamiento concreta por parte de los desarrolladores.

Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.