kingdom majestic
kingdom majestic
PlaystationNintendoXbox

Kingdom Majestic llegará en julio a PS4, Xbox y Nintendo

El nuevo pack de la serie Kingdom Majestic llegará finalmente el 9 de julio de 2020.


Tras el gran éxito de Kingdom New Lands en 2016 y su continuación Kingdom Two Crowns en 2018, llega un nuevo lanzamiento. Kingdom Majestic constará del contenido de sus predecesores. Incluirá también el Dead Lands, la última actualización de su última entrega. Este crossover, añade personajes y contenido inspirado en el RPG de terror Gótico: Bloodstained: Ritual of the Night.

Gracias a su sistema innovador de juego, la marca Kingdom ha sido un éxito comercial aclamado por la crítica. Esto se debe a su innovador sistema de juego, basado en una mecánica minimalista, su diseño pixel art y su banda sonora

¿Tienes todo lo que hay que tener para hacer prosperar el reino y mantener la corona?

La jugabilidad de la serie gira en torno a la gestión de fondos. En Kigndom, tu eres el rey. Tu objetivo es conseguir que tu reino prospere a la vez que das protección a tus súbditos y a la corona.
De día, cargarás con las responsabilidades de todo monarca: reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificio y como no, recoger beneficios. De noche, deberás proteger los muros del reino de aquellas hordas que codician tu dinero y la corona.

Lleno de personajes y tierras para explorar, Kingdom Majestic Limited Edition estará disponible en Europa con contenido especial.
Esta edición viene con una imagen 3D, 4 scenary artworks, la banda sonora original y una cubierta a doble cara.

El título estará disponible tanto para PlayStation 4, como Xbox One y Nintendo Switch.