Portada Hunt: Showdown
PlaystationXbox

Hunt: Showdown ya disponible en Xbox y PS4

A dos años de su lanzamiento en PC, Hunt: Showdown por fin llega a consolas.

Crytek y Koch Media anunciaron a través de una nota de prensa que Hunt: Showdown ya se encuentra disponible para las consolas Xbox One y PS4.

El anuncio de este aplaudido juego multijugador ambientado en Luisiana (1985) ha venido acompañado de un tráiler de lanzamiento.

En el título encarnas a un cazarecompensas donde podrás solo, o en dúos y tríos, competir contra otros jugadores por encontrar tu objetivo y salir con vida. El mundo es hostil y no solo los jugadores son la amenaza, si no que diversas criaturas se encuentran por el mapa.

Hunt: Showdown es un juego único, en el que todos los que estamos aquí en Koch Media ,que ya apoyamos el lanzamiento minorista de PC, nos divertimos mucho jugando”.
“Los comentarios que vemos de la comunidad de PC y los altos estándares de calidad del juego subrayan nuestra confianza en el lanzamiento global para PS4 y Xbox

CEO de Koch Media, Dr. Klemens Kundratitz

Si quieres saber más sobre la inminente fecha de lanzamiento, contenidos adicionales y la hoja de ruta de Hunt: Showdown, les puedes encontrar en Discord, Facebook, Twitter, Instagram, o en la página web oficial https://www.huntshowdown.com/

El juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One con un pvp de 39,99 euros.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es