Fairy tail lanzamiento
PlaystationPCXbox

Fairy Tail celebra su lanzamiento con un tráiler

El título llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).


KOEI TECMO Europe y GUST Studios celebraron hoy el lanzamiento de su nuevo y fascinante JRPG, Fairy Tail. Este juego basado en los icónicos manga y anime creados por Hiro Mashima, supone la primera vez (y ya era hora), que un título ‘Fairy Tail’ se estrena en occidente en consolas de sobremesa.

En Fairy Tail podrás revivir, o sentir por primera vez, el argumento y significado de la saga. Viajaremos desde el mítico arco de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, con nuevas misiones y elementos narrativos.

Forma tu propio equipo de cinco magos de entre los dieciséis personajes jugables de los que dispondremos. Estos son: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts.

Cada personaje, junto con sus habilidades mágicas únicas, llenarán de variedad al título. Incluso tendremos la ‘magia de fusión Unison Raid’, donde para vencer a los enemigos, nuestros personajes se combinarán para desatar su poder. Además, podremos usar hechizos de magia extrema, como por ejemplo, el Fairy Glitter Kanna.

oB5b00m Fairy Tail Lanzamiento

Con lo que refiere a la parte jugable lejos de los combates, los jugadores interactuarán y desarrollarán sus relaciones con los otros compañeros de gremio. Podrás fortalecer sus habilidades mágicas o experimentar nuevas interacciones de la historia.

Crea tu propio gremio y disfruta de esta espléndida aventura para descubrir por ti mismo más características del juego.

El lanzamiento de Fairy Tail llega a las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a un pvp de 69’99 euros.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es