Big Pharma
PlaystationNintendo

Big Pharma anuncia fecha de lanzamiento en Switch y PS4

Se confirma la fecha de lanzamiento de Big Pharma, que verá la luz el próximo 3 de julio de 2020 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.


¿Qué harías si tuvieras el poder de curar las enfermedades del planeta?
Big Pharma nos acerca al mundo de la investigación y gestión empresarial.

El juego desarrollado por Twice Circles y Positech Games junto a los publisher Klabater y Meridiem Games, nos trae la posibilidad de gestionar la rentabilidad en un mundo en el que las enfermedades, son buenas para el negocio.

Este nuevo lanzamiento de estrategia y simulación nos convierte en CEO de una empresa farmacéutica. Repleto de puzzles de logística, este simulador de negocios nos permitirá hacer trabajo de laboratorio, perfeccionando y creando nuevos medicamentos. Por lo tanto, podremos convertir estos avances en dinero, buscando el equilibrio entre ingeniería y negocios.

Así es, Big Pharma nos trae 35 desafíos que nos pueden hacer quebrar a lo largo de los 7 escenarios únicos. Un modo de partida personalizada y otro de construcción libre.
También, diferentes modelos de negocio de la industria, maquinaria de última generación en la fabricación de medicamentos y nuevos ingredientes y recetas.

Próximamente, podremos encontrar en tiendas la edición Manager con un set de pegatinas, una pieza origami de corazón y el DLC Marketing&Malpractice.