Banner of the Maid
PlaystationNintendo

Banner of the Maid llega a consolas

Una nueva forma de contar, gracias a sus toques fantásticos, la revolución francesa.


usvEAk3 Banner of the Maid

Banner of the Maid es un juego de estrategia y combate por turnos con elementos propios de un JRPG. Los desarrolladores, Azure Flame Studio y los editores CE-Asia, anunciaron la salida del videojuego en consolas para el próximo 12 de agosto.

El título se lanzó originalmente en china en mayo de 2019 y llegó a el resto del mundo en febrero de 2020. La acogida fue increíble, llegando a tener un ratio de aprobación del 89% en Steam. Los desarrolladores se enorgullecen al mencionar lo desafiante y profunda que es su jugabilidad, y lo compleja y rica que son su historia y sus personajes.

En Banner of the Maid tomaremos el papel de Pauline Bonaparte, la hermana de Napoleón Bonaparte. Decir que simplemente comandaremos tropas en batallas es quedarse corto, después de todo este juego incluye toques de fantasía. Nuestra protagonista es especial, ya que forma parte de de las “Maids”. Mujeres con poderes extraordinarios que pueden cambiar por si solas el flujo de una batalla.

La jugabilidad del juego nos recuerda a títulos como Disgaea. Sus diseños estilo anime y sus vistosos ataques nos han dejado con ganas de probarlo. Banner of the Maid se estrenará para las consolas PS4 y Nintendo Switch este 12 de agosto a un precio de 16.99€.

Fuente: Jaleo PR

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.