Phantom Abyss - portada
NoticiasPC

‘Phantom Abyss’ ya disponible en Steam

Un año después de Fall Guys, Devolver Digital vuelve a apostar por un multijugador.


Los desarrolladores de Team WIBY y la editora de juegos indies Devolver Digital, anunciaron que su nueva aventura multijugador asincrónica Phantom Abyss, está ya disponible a modo de early access en Steam por un precio de 22,99 €.

Phantom Abyss lanzará a los jugadores a templos cargados de numerosas trampas generados proceduralmente, en los que deberán recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de sus muros. Esquiva multitud de trampas ocultas, salta para superar abismos y huye de implacables guardianes. Solo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor, significa que no podrás volver más a ese templo.

Los exploradores más astutos utilizarán las carreras fantasmas de los intentos fallidos de otros jugadores en su beneficio y evitarán pasos en falso y errores que llevaron a otros a la perdición. Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa de acceso anticipado, añadiendo progresivamente más cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay.

atErLEv Phantom Abyss

Después del éxito que tuvo hace casi un año el juego multijugador de Mediatonic y Devolver Digital ‘Fall Guys‘, seguro que mucha gente está esperando este nuevo título con ansias.

Fuente: Cosmocover – Devolver Digital

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es