Windbound
Windbound
PCAvancesNintendoPlaystationXbox

Windbound ya disponible en reserva anticipada

Deep Silver anuncia la llegada en preventa de Windbound, una impresionante aventura de rol de supervivencia desarrollada por 5 Lives Studios.

Windbound estará disponible a través de Steam, Epic Games, PS store, Microsoft Store y Nintendo eShop. También se ha confirmado su lanzamiento en Google Stadia. Los jugadores que reserven el juego antes del lanzamiento, recibirán tres objetos ancestrales exclusivos.

Durante la muestra de juegos The Escapist, se ha presentado el primer vídeo en exclusiva. La historia nos traslada a las Islas Prohibidas, donde Kara busca el camino que le lleve de nuevo a su tribu. En las islas, repletas de magia y encantamientos, irán desvelando el papel de la protagonista.

Las legendarias hazañas de sus antepasados, cuentan la historia de un pueblo que vivía en perfecta armonía con el mundo natural. Este legado perdura en los artefactos ancestrales.

Acompáñala en esta gran aventura, dónde deberá buscar recursos para construir una embarcación y mejorar sus habilidades para equiparla. Además, deberá combatir en las más feroces batallas en tierra y mar.
Mientras nuestra protagonista se va convirtiendo en la guerrera que está destinada a ser, una tormenta la arrastrará a las aguas profundas donde yace una mística presencia a la que deberá enfrentarse.

Fuente: Koch Media