Wild Terra 2 New Lands retraso
PC

El Early Access de Wild Terra 2: New Lands se retrasa

El MMORPG llegará finalmente el próximo 28 de enero.


Wild Terra 2: New Lands es un MMORPG con ambientación medieval desarrollado por Juvty Worlds. El título, del cual ya está disponible su beta cerrada, ha visto retrasado su lanzamiento como early access. En palabras de la desarrolladora:

”Queremos maximizar la calidad del juego antes del lanzamiento, y esto requerirá una serie de cambios y correcciones. ¡Además, agregaremos mucho contenido nuevo!


¿Qué ofrece Wild Terra 2: New Lands?


  • Cada temporada habrá un nuevo continente disponible, con variedad de biomas, habitantes, condiciones, reglas y recompensas.
  • Conviértete en el mejor herrero, pescador, médico, alquimista, marinero, constructor, curtidor, tejedor, comerciante, granjero, carpintero, cartógrafo, cazador… pero cuidado, porque para ser el mejor necesitas perseverancia y conocimiento.
  • Incursiones y asedios: Únete a un grupo y crea clanes. Mantente a la espera para el asedio de castillos, vivir aventuras en mazmorras o ir a por grandes bosses.
  • Días, noches, estaciones y climas: Adáptate y sobrevive. En la noche, los peligros acechan, y en el invierno vivirás malos momentos para la agricultura.
  • Personalización: Cambia tu peinado, déjate crecer la barba y no te pases con la comida, porque si no, quizás no entres en tu armadura.
Wild Terra 2: New Lads

Disfruta de Wild Terra 2: New Lands a partir del 28 de enero de 2021 en Steam.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es