Valheim portada
PC

Valheim lanza su early access en Steam

Explora, lucha, construye y conquista junto a tus amigos en este título de supervivencia vikinga.


Iron Gate Studio y Coffee Stain Publishing anunciaron que Valheim, su título de supervivencia y exploración de mundo abierto, comenzará su recorrido a modo de early access en Steam. Podrás disfrutar de este título de ambiente vikingo tanto en solitario como con tus amigos. Todos aquellos que busquen un desafío colosal, pueden enfrentarse a él desde hoy mismo.

El mundo de Valheim se genera proceduralmente, o sea, a través de algoritmos. Se trata de un mundo inmenso que nos invita a explorar sus vastos océanos y paisajes, solo para descubrir que estos se encuentran invadidos por diversas criaturas poderosas basadas en la mitología nórdica.

Valheim

Aunque el modo PvE permite que hasta 10 jugadores estén conectados simultáneamente, se recomienda que para una mejor experiencia los grupos no superen las 5 personas.

“Durante el periodo de beta testing, ya comenzamos a construir una comunidad increíble, con jugadores entusiasmados por brindar comentarios valiosos y mostrar algunas de las cosas más salvajes que encontraron y construyeron al explorar el mundo de Valheim. Ahora, las puertas de Valheim finalmente están abiertas para todos, y estamos realmente felices de compartirlo con el mundo y de continuar desarrollando Valheim hasta que se convierta en una experiencia de la que Odin estaría orgulloso”.

Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio

“Valheim es una experiencia singular. Construir su casa y asentamiento con amigos es una experiencia acogedora y agradable, y de un marcado contraste con el enorme mundo salvaje lleno de monstruos que acecha afuera. Estamos deseando escuchar lo que los jugadores piensan de Valheim y estamos emocionados por lo que vendrá para el juego en su fase de Early Access”.

Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing.

La hoja de ruta de los desarrolladores para este año 2021 para por cuatro grandes actualizaciones y otras posibles ‘Si Odín lo desea’.

oV7KMMU Valheim

El precio de venta recomendando del título es de 19,99 € y estará disponible en Steam a lo largo del día de hoy.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es