Thymesia anunciado - portada
PC

Thymesia, un nuevo soulslike de la mano de Team17 y OverBorder Studio.

Apodérate de las enfermedades de tus enemigos y úsalas como arma contra ellos.


Team 17 y la desarrolladora indie OverBorder Studio anunciaron su nuevo título A-RPG ‘soulslike’ Thymesia. Este juego, que llegará presumiblemente a finales de este año para PC, nos enfrentará a un mundo devastado por una plaga y nos desafiará con frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

Thymesia nos contará la historia de Corvus, un misterioso personaje capaz de apoderarse de las enfermedades de sus enemigos y usarlas como arma contra los mismos. Los jugadores se involucrarán en el combate de manera visceral, combinando feroces habilidades, parrys y esquives para derrotar a sus adversarios. Además, los jugadores también tendrán la posibilidad de personalizar a Corvus, actualizando y mejorando sus estadísticas a su propio estilo y así ayudar a que el personaje recupere sus recuerdos.


Características clave de Thymesia


  • Usa las enfermedades como arma: Corvus podrá apoderarse de las enfermedades de sus enemigos y manejarlas como armas mortales.
  • Un combate atractivo: Los jugadores deberán utilizar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y realizar parrys será fundamental para su supervivencia.
  • Un mundo oscuro y mortal: Con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos, escenarios y enemigos.
  • Enemigos implacables: Tónico habitual de los juegos tipo Dark Souls, enemigos a los que tendrás que pensarte dos veces si quieres molestar. Corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles.
  • Rejugabilidad: La capacidad de personalizar los atributos de Corvus y probar diferentes builds, junto con los múltiples finales que ofrecerá el juego, harán que no existan dos partidas iguales.
4Hn1oUI Thymesia

Si sois fans acérrimos de los juegos de estilo souls, os recomendamos nuestro análisis de Mortal Shell.

Fuente: Press Engine

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es