The Unexpected Quest anunciado
PC

The Unexpected Quest anunciado para PC

Un nueva aventura de gestión de recursos al estilo retro.


The Unexpected Quest aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero ha sido anunciado para finales de este año por la desarrolladora Rionix y PQube (publisher). Rionix es un pequeño equipo de Rusia que continua con gran ilusión en el mundo del desarrollo de videojuegos. Este juego se inspira en antiguos clásicos como Warcraft III y The Settlers, con una temática medieval y unos gráficos refinados pero con notorio estilo retro.

Este juego cuenta con diferentes mecánicas que harán de su título algo único, como explorar diferentes escenarios encontrando tanto enemigos como aliados. Construye y desarrolla tu ciudad con diversos tipos de edificaciones, pelea para conseguir todo tipo de objetos mágicos y tesoros. Recolecta recursos, como comida y madera, para hacer crecer tu reino.

The Unexpected Quest estará disponible a finales de año para PC en Steam, también se encuentra disponible de forma gratuita su demo para probarlo así como el trailer.

Su fecha de estreno inicial estaba prevista para el 20 de mayo pero como muchas otras veces, el juego se ha tenido que retrasar. Disfruta de la demo y hazte una idea de lo que llegará a finales de este año.

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.