Outward The Soroboreans
PCPlaystationXbox

The Soroboreans, el primer DLC de Outward, ya disponible en PC

Los jugadores de consola tendrán que esperar hasta el 7 de julio.


Outward, el juego de Nine Dots Studio y Deep Silver, se lanzó el día 26 de marzo de 2019. Después de un año, la desarrolladora y la editora de este fantástico RPG de aventuras, supervivencia y mundo abierto, han confirmado que el primer DLC “The Soroboreans” se encuentra ya disponible para PC.

Este DLC nos trae algunas novedades como son: Nuevos enemigos y habilidades, efectos de estado, corrupción, encantamientos… pero os hablaremos de ellos después de repasar las palabras de Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots Studio.

“Me sorprende que todavía haya tanta gente disfrutando de Outward, más de un año después de su lanzamiento. Estamos deseando ver cómo nuestro trabajo es recibido por los jugadores más comprometidos. Me encanta escuchar las historias de los jugadores que surgen tanto de sus derrotas como de sus victorias”

¿Qué nos encontraremos en The Soroboreans, el DLC de Outward?

  1. La corrupción: Cansancio, hambre, sed, frío… estas son algunas de las situaciones con las que nuestro personaje tenía que lidiar, pero ahora además, nuestro personaje se puede corromper. A medida que la corrupción se vaya adueñando de ti, afectará al personaje de distintas maneras, llegando incluso a un prematuro final para este.
  2. Encantamientos: Podrás encantar armas e items, haciendo que adquieran nuevas habilidades.
  3. Nuevas habilidades y efectos de estado: Con la llegada de la corrupción también llegan nuevas habilidades y efectos que te ayudarán a paliar sus efectos. Dejaremos que las descubras como debes, jugando.
Outward the soroboreans corruption

The Soroboreans, el DLC de Outward, está ya disponible para PC y llegará el día 7 de julio para consolas.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es