Tears of Avia
PCAvancesXbox

Tears of Avia próximamente para Steam y Xbox One

Un ambientación anime y un sistema de combate por turnos que prometen sorprender.


Tears of Avia es un RPG de estrategia por turnos desarrollado por CooCooSqueaky, un estudio independiente con sede en Reino Unido. El título estará disponible para PC en Steam y Xbox One en formato digital el 24 de septiembre.

Tears of Avia nos transporta a una tierra de ensueño situada en el mundo de Estera. El juego nos recuerda a títulos como Disgaea por su sistema de combate y su ambientación anime. Los desarrolladores destacan y se enorgullecen de su sistema de habilidades y la posibilidad de combinar cientos de habilidades únicas, de las 5 clases disponibles, para crear combos increíbles.

JZCRfh4 Tears of Avia

Tras un rápido vistazo en su página oficial descubrimos que existen 6 personajes jugables actualmente, pero parece ser que planean incorporar 10 más en un futuro, lo que haría un total de 16 personajes jugables.

Os dejamos con un tráiler publicado por PQube:

Además, y para que nos hagamos una idea exacta de como son sus sistemas, PQube ha publicado también un vídeo de 8 minutos donde se pueden observar las pulidas mecánicas y atrayente ambientación que tiene que ofrecer el título. Os dejamos con el tráiler:

Tears of Avia estará disponible en digital para PC en Steam y Xbox One el 24 de septiembre.

Fuente: Games Press

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.