Sword Art Online Alicization Lycoris
PCPlaystationXbox

Sword Art Online: Alicization Lycoris presenta un nuevo tráiler de combate

La famosa saga que ha recibido innumerables adaptaciones presenta un nuevo juego.


Sword Art Online: Alicization Lycoris es el nuevo título que Bandai Namco ha presentado hoy con un tráiler, el cuál mostraba un sistema de combate con muy buena pinta y que recuerda sin ninguna duda a juegos anteriores de la saga pero con unos añadidos gráficos muy llamativos.

Como hemos podido apreciar en el tráiler el juego presenta un complejo sistema de combate en tiempo real con vistosas habilidades que sin duda serán un placer de ejecutar. Un árbol de habilidades con una extensión que recuerda a títulos como Final Fantasy X y que nos trae buenos recuerdos. Hasta 4 jugadores reales y 4 compañeros (IA) podrán unirse y ejecutar increíbles y devastadores ataques grupales. Tendremos disponible un arsenal inmenso de armas para personalizar nuestro estilo y además, contaremos con diferentes magias para curar, defendernos o atacar a nuestros oponentes.

También hay que añadir que hace unos días presentaron un tráiler mostrando la customización. La creación de personajes es sencilla pero bastante completa, como ya íbamos viendo en juegos anteriores. El sistema de diálogos, que como en otras entregas de la saga, nos permite volvernos más cercanos a diferentes personajes conforme hablamos con ellos.
La armadura podrá ser cambiada de color por preferencia y podremos usar un extenso arsenal según nuestros gustos.

Sword Art Online: Alicization Lycoris estará disponible este 10 de julio para PS4, Xbox One y Steam para PC. Toca embarcarse en una nueva aventura en el universo de SAO, nosotros estamos preparados ¿y vosotros?

Fuente: Bandai Namco

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.