Surgical Showdowns
PC

Surgical Showdowns: La actualización competitiva de Surgeon Simulator 2

Preparaos para batallas de Cirujanos en 6 nuevos niveles diseñados por las mentes más salvajes de Bossa.


Surgical Showdowns es la nueva actualización del juego Surgeon Simulator 2, desarrollado por Bossa Studios. Esta nueva actualización nos trae 6 nuevos niveles y modos de juegos muy variados.

Este tipo de juegos multijugador se disfrutan mejor con amigos, como Among Us, Enemy On Board y más juegos de los que hemos hablado anteriormente.


Un resumen de los nuevos modos de juego.


  • Run For Your Money: Llueve el dinero, así que asegúrate de usar los trampolines para atrapar el mayor número de monedas posible y meterlas en la máquina. El equipo que consiga meter más monedas gana.
  • Pulse Racer: Prepárate para una carrera de buenos cirujanos. Tu objetivo es curar a más pacientes que el otro equipo.
  • The Bob-stacle Course: Una carrera de obstáculos, pero nada de barro, todo sangre.
  • Arms Race: Desmiembra a los pacientes y lanza sus extremidades hasta la meta.
  • Balls to the Walls: Corre y hazte con una pelota que tendrás que transportar a lo largo de diferentes obstáculos. El primer equipo en anotar 3 gana.
  • Hide and Shriek: Tendrás que esconder diferentes objetos o encontrarlos ¿Podrás encontrar el sitio perfecto para esconderlos?
Surgical Showdowns Surgenon Simulator 2

Henrique Olifiers, CEO de Bossa Studios, habla de Surgical Showdowns.


Surgeon Simulator 2 ha creado competición entre jugadores, algunos incluso son cirujanos reales. La semana pasada vimos un ejemplo claro, más de 20 profesionales de la medicina del hospital de Grimsby participaron en un speedrun de transplante de corazón haciendo uso de Surgeon Simulator 2“.

“Hemos creado este actualización para que los jugadores, sean cirujanos reales o no, puedan disfrutar de la emoción de una competición sin arriesgarse a ser llevado a juicio. Buena suerte a todo el que decida unirse y que gane el mejor cirujano”

Henrique Olifiers Ceo de Bossa Studios.
Surgical Showdowns Surgenon Simulator 2

Surgical Showdowns es una actualización que anima adquirir el título, Surgeon Simulator 2, y que se encuentra disponible en la Epic Store a un precio de 20,99€. Si adquieres el título antes del 5 de noviembre obtendrás un descuento del 13%.

Fuente: Uberstrategist

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.