Spiritfarer
PCNintendoPlaystationXbox

Spiritfarer ya disponible en las diferentes plataformas

Coge el relevo de la muerte para salvar a aquellas almas que lo necesitan.


Spiritfarer es un precioso título desarrollado por Thunder Lotus Games. El título se estrenaba en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en Steam y Xbox Game Pass el pasado día 18 de agosto.

Stella, la protagonista de este hermoso título, es la nueva guía de los espíritus, junto con su particular gata (la cual es posible controlar en el modo cooperativo). En el ferry que transporta a los muertos podremos hacer de todo. Cultivar, pescar, cosechar, cocinar…

26y150l Spiritfarer

Lo primero que nos llamó la atención fue sin duda lo bello que es todo. La calidad visual del juego es espectacular, desde paisajes extremadamente hermosos, hasta el propio diseño de los personajes únicos del mismo.

Spiritfarer ofrece un viaje lento y sereno. No es un juego para aquellos que buscan constante acción o combates. Lo que te espera al adentrarte a este maravilloso juego es una aventura a compartir con unos increíbles y particulares personajes, cada uno con sus gustos personales e interesantes historias.

5eFZAhc Spiritfarer

Spiritfarer ya está disponible para su compra en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC (en Steam y Xbox Game Pass). Personalmente recomendamos a todo el mundo que adquiera la suscripción de Xbox Game Pass para PC. Este y muchos más títulos de gran calidad se encuentra disponibles en esta plataforma. Presentaremos nuestro análisis cuando nuestra aventura concluya.

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.