Solasta Crown of the Magister early access
PC

Solasta: Crown of the Magister, ya disponible en early access

El RPG cuenta con la licencia para usar el contenido y las reglas de D&D.


Tactital Adventures, estudio responsable de Solasta: Crown of the Magister, anunció que el título ya se encuentra disponible en early access en Steam.

Solasta: Crown of the Magister es un RPG con sistema de ‘party’ en el que cada personaje jugará un papel fundamental en la campaña. La verticalidad del mundo permitirá a los jugadores usar el entorno como elemento clave en la estrategia.


Características

  • Aventura en equipo : los jugadores tendrán muchas opciones para elegir razas, clases, trasfondos e incluso buscar estadísticas mientras crean su equipo. Todos los miembros son esenciales: juntos se aventurarán a través de Solasta como party, donde deben trabajar juntos en pos de su búsqueda.
  • CRPG táctico: cada encuentro se puede manejar de múltiples maneras. ¿Usarás el terreno elevado para golpear a tus enemigos desde arriba, o los empujarás a profundos abismos? Tus elecciones por sí solas determinarán el destino de tu party.
  • Verticalidad : Las ubicaciones se pueden explorar trepando paredes, volando, teletransportándose, arrastrándose por túneles, encontrando pasajes secretos o cayendo a través de un terreno inestable, lo que permite al jugador usar el entorno para enfrentar encuentros de múltiples maneras diferentes.
  • Luz: la luz no solo te ayudará a ver tu entorno mientras exploras las profundidades del subsuelo o en una mazmorra. También se puede utilizar como arma contra las criaturas temerosas de la luz que encontrarás a lo largo de tu viaje. Sin embargo, ten cuidado; la luz también puede delatar tu posición.
  • Creado por jugadores de mesa: Tactical Adventures es un equipo de jugadores de mesa con mucha experiencia, y además, desarrolladores de juegos apasionados por el género, que se esfuerzan por crear un gran videojuego de rol táctico.
dkvAVUH Solasta early access

El early access de Solasta: Crown of the Magister se encuentra ya disponible en Steam a un precio de 29,74 euros (34,99 cuando finalice la oferta).

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es