SnowRunner-imagen-2
PCPlaystationXbox

SnowRunner celebra el millón de jugadores con una expansión gratuita

Como agradecimiento a la comunidad de SnowRunner, Saber Interactive Focus Home Interactive estrenan de manera gratuita, una expansión con nuevo contenido jugable.

Snowrunner-logo

A pesar de su complicado lanzamiento en formato físico debido a la situación de emergencia, SnowRunner ha conseguido alcanzar la cifra del millón de jugadores.

“Con la serie “Runner”, Saber ha creado la experiencia de simulación todoterreno definitiva. El motor Swarm Engine con el que rinde el juego está ayudando a redefinir las expectativas sobre la simulación de vehículos. Estamos encantados de haber alcanzado este logro tan rápidamente” comentaba Matthew Karch, fundador y CEO de Saber Interactive.

Como recompensa, los jugadores de SnowRunner, tienen ya disponible la primera expansión gratuita; además de un Pase de Temporada lleno de contenido adicional.

“Rift”, la primera de una larga serie de actualizaciones que complementarán la experiencia SnowRunner, añade de manera gratuita un cuarto entorno, siendo así a doce el número de mapas disponibles en el juego base. 

SnowRunner-imagen-1-1

Saber Interactive está preparando el inicio de la Fase 1 de contenidos post-lanzamiento de SnowRunner, que aparecerán a través de varias actualizaciones a lo largo del verano. La primera fase incluye el contenido Temporada 1: Buscar & Recuperar, disponible como parte del Pase de Temporada. Este DLC añade nuevos vehículos, junto a una nueva región rusa: la Península de Kola. La Fase 1 también ofrecerá multitud de contenido gratuito, como: Nuevas misiones, skins, herramientas para mods y objetos de personalización de interiores, complementos de vehículos y mucho más. Esta actualización llegará a PS4, XBOX ONE y PC.

Fuente: Kochmedia

Mateo Recioy 'Mattrane'

Jugando desde que tengo uso de razón, dando mi opinión incluso desde antes.