skater-xl-pc
PCPlaystationXbox

Skater XL ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One

En PC el juego se actualiza a su versión 1.0 después de 2 años en early access.


Easy Day Studios anunció hoy la salida de Skater XL, el juego en el que llevan trabajando más de 2 años, y que hasta hoy, se encontraba en early access en PC. El título también llega para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

En Skater XL los movimientos y trucos están basados 100% en físicas, dándole un detalle de realismo no antes visto en otros juegos del género. Skater XL es el primer título en diez años que llega a las principales plataformas, ofreciendo una libertad completa de expresión y creatividad.

“Nuestro objetivo es evolucionar el género y capturar la diversión y la propia expresión del deporte del skateboarding como ningún otro juego anterior. Esto comenzó asignando un completo control de los pies y las físicas a cada palanca analógica en lugar de dejar que las animaciones enlatadas y prefabricadas hicieran el trabajo”

“El lanzamiento de hoy es la culminación de intensos años de desarrollo trabajando directamente con nuestra comunidad, que ha sido parte de todo esto. Incluidos los diseños de mapas, las nuevas mecánicas de control, e incluso, en la promoción del juego”.

Dain Hedgpeth, Cofundador y Director de Easy Day Studios
c4XSzbe Skater XL PC

Estas últimas palabras son realmente ciertas, ya que desde incluso el equipo de IamGames, nos comunicamos con Easy Day Studios realizando una pequeña entrevista de como veíamos el desarrollo del juego.

Skater XL se encuentra disponible ya en PC, Xbox One y PlayStation 4 con un pvp de 39,99 euros. El título también llegará a Nintendo Switch en el futuro.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es