Röki ya disponible en pc
PC

El juego indie de aventuras Röki, ya disponible en PC

Sumérgete en un mundo lleno de criaturas fantásticas y secretos.


Polygon Treehouse y United Label anunciaron orgullosos el lanzamiento de Röki, su precioso juego de aventura y folklore en PC. El juego que estará disponible desde hoy mismo en Steam y GOG, también llegará a Switch en el futuro.

Röki es el primer juego de Polygon Treehouse, estudio liderado por Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou. Ambos, han querido dejar un pequeño mensaje sobre su título.

“Para nuestro primer título como indies queríamos alejarnos de los juegos de tiros que hemos estado haciendo en PlayStation, y crear un juego sobre la familia, la aventura, los monstruos y la bondad. Cuando comenzamos su desarrollo hará unos tres años el mundo era muy diferente y esperamos que el juego que hemos creado, así como los temas que trata, sean hoy más relevantes que nunca.”


El juego te traslada a un oscuro cuento de hadas inspirado en el folklore escandinavo a través de los ojos de Tove, la protagonista. Enfréntate a tu pasado para poder salvar a tu familia.

VJhjZ1T Röki ya disponible

Características de Röki


  • Una aventura de unas 12 horas de juego.
  • Gráficos hechos a mano.
  • Gameplay desafiante pero no implacable.
  • Busca pistas y arrastra objetos de tu entorno para resolver sus memorables puzzles interconectados.
  • ¿No encuentras el objeto que necesitas para un puzzle? Combina objetos que hayas encontrado durante el viaje de Tove para hacer nuevos y útiles objetos con su sencillo sistema de crafteo.
  • Abre el diario de Tove, donde irá escribiendo sus impresiones acerca de los extraños parajes que explorará. Anotará los objetos encontrados y las medallas ganadas durante su viaje. Este diario también sirve como ventana hacia el rico folklore escandinavo que permea cada minuto de Röki

Röki ya está disponible en PC para Steam y GOG. El título llegará también a Nintendo Switch próximamente.

Fuente: Cosmocover

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es