The last drive
PC

Road Z : The Last Drive presenta su tráiler

Blue Moose Games se estrena con su primer título, una aventura desenfrenada a ruedas, aplastando oleadas de zombies a nuestro paso.


Blue Moose Games es una nueva desarrolladora que nos sorprende con el tráiler de Road Z : The Last Drive. El vídeo muestra las diferentes funciones y diseños del juego, las cuales te pueden dejar cierta intriga.

La historia del juego transcurre en Estados Unidos, donde un virus ha arrasado con prácticamente toda la civilización. Al comenzar el juego estaremos en posesión de una vacuna y nuestro objetivo será sobrevivir en nuestro camino a Washington con ayuda de nuestro coche. Si queremos sobrevivir tendremos que mejorar nuestro vehículo y, podremos hacerlo de muchísimas maneras. Desde el motor, hasta armas como torretas o lanzallamas. Para ello tendremos que conseguir piezas destruyendo zombies o explorando a pie algunos establecimientos.

Screenshot4_2

Este juego indie estará disponible en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, español, ruso y portugués), lo cual seguro ha supuesto un gran coste al proyecto. Es siempre de apreciar que una desarrolladora facilite el acceso a personas que no hablan X idiomas.

Os dejamos las redes de Blue Moose por si queréis seguirlos de cerca: Web & Twitter.

Road Z : The Last Drive tiene previsto ser lanzado el 21 de agosto para Steam pero podría retrasarse. Nosotros desde luego lo probaremos, ¿y vosotros?

Fuente: Gamasutra

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.