Revita Actualización - portada
PC

La primera actualización del roguelite Revita ya está aquí


El desarrollador en solitario de Revita planea traer muchas más actualizaciones durante este año.


Revita

BenStar (Benjamin Kiefer) y la editora Dear Villagers, hicieron pública el pasado día 19 la primera gran actualización de su roguelite Revita titulada ‘Beast and Bees’.

Se trata de la primera de varias grandes actualizaciones planeadas para este bonito roguelite pixelado, que se lanzó el 3 de marzo de este mismo año. Además, BenStar publicó una hoja de ruta en la que podemos observar como para la próxima actualización llegarán nuevas mecánicas en el gameplay y un nuevo mundo.

Revita

En Revita, los jugadores tendrán que escalar una siniestra torre a través de una serie de salas creadas proceduralmente y superar las desafiantes peleas contra sus bosses, todo esto con la finalidad de recuperar la memoria. Durante la escalada podrás intercambiar parte de tu vida por nuevos poderes (aleatorios) que te harán vivir al filo de la navaja.


la 1ª actualización de Revita incluye:


  • ¡Más contenido! – 2 nuevos personajes, 18 reliquias, 1 nueva arma celestial, sombreros, logros, ranas… y más.
  • Reliquias reequilibradas – Se han ajustado las mejoras para una experiencia más equilibrada.
  • Jugabilidad más fluida – Numerosas mejoras en la jugabilidad basadas en los comentarios de los jugadores, que incluyen saltos de diálogos, botón de reinicio rápido y un sistema de bloqueo de mouse adecuado.

“¡Uf! Esta actualización me costó un montón de trabajo, pero valió la pena”. “Nada de esto sería posible sin los comentarios de los jugadores. Estoy muy agradecido y espero haberlos hecho sentir orgullosos a todos”

Benjamin Kiefer (BenStar)

Desarrollador único de Revita

Revita es un early access y solo se encuentra disponible en PC (Steam). Se desconoce si llegará a otras plataformas. De momento, puedes comprarlo o añadirlo a tu lista de deseados.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es