Resident Evil Village anuncio
PCAvancesPlaystationXbox

Resident Evil Village anunciado para 2021

La serie superventas de Capcom traerá un octavo título.


Durante la Future of Gaming PlayStation anunció el estreno de Resident Evil Village, la octava entrega de la serie Resident Evil. Esta octava entrega utilizará el motor gráfico de anteriores títulos del mismo Capcom, el RE Engine. Estará disponible para las consolas de la próxima generación y PC.

En el trailer cinemático que os enseñaremos a continuación se muestra el argumento y escenario de esta nueva entrega. El título es una secuela de Resident Evil 7 y por lo tanto, volveremos a encarnar a Ethan en una nueva aventura. Ethan y Mia se han desplazado a un tranquilo ambiente, alejado de todas las pesadillas que plagaron sus vidas durante la entrega anterior. La tranquilidad pronto sería completamente arruinada con la aparición de Chris Redfield quien ya había hecho una breve aparición al final de la anterior entrega. Capcom, al igual que con el título anterior, vuelve a apostar por la primera persona, haciendo de la experiencia algo más personal e inmersiva.

Resident Evil Village estará disponible para la siguiente generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X) y PC (Steam). El lanzamiento del título está planeado para 2021 con fecha concreta aún por anunciar.

Fuente: Koch Media

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.