Relicta lanzamiento
PCPlaystationXbox

Relicta anuncia fecha de lanzamiento y demo

Revela los secretos que aloja la Luna en Relicta, este críptico juego de puzzles.


La desarrolladora española Mighty Polygon y Koch Media (publisher), anunciaron hoy la fecha de lanzamiento y de la demo del juego de puzzles en primera persona, Relicta.

Los jugadores podrán comenzar su aventura por la superficie lunar desde el día 4 de agosto de 2020, en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Además, junto con la fecha de lanzamiento de Relicta, se ha ofrecido una visión más profunda del misterio del juego a través de un tráiler. En este podemos observar como existe una posible fuente de poder que nos podría ayudar a lo largo del juego, ¿o no?

Si estás interesado en los misterios que alberga este juego, no tendrás que esperar mucho para empezar a desentrañarlos, y es que, el próximo día 16 de junio tendremos disponible la demo de Relicta como parte del Steam Game Festival.

Relicta está basado en físicas donde será necesario combinar la gravedad y el magnetismo para hallar los secretos de la Base Chandra. Asumiremos el papel de una reputada científica, que tendrá que abrirse camino entre enigmáticas zonas terraformadas para descubrir el secreto que puede reclamar la vida de tu hija, o cambiar el destino de la humanidad.

Fuente: Koch Media

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es