Rauniot nuevas imagenes
PC

Rauniot presenta nuevas imágenes

Se estrenará a lo largo de este año, si es que no sufre retrasos.


Rauniot nuevas imágenes

Rauniot es una aventura gráfica point & click isométrica postapocalíptica desarrollada por Act Normal Games. El título nos contará una historia que tendrá lugar en los bellos entornos de Finlandia y contendrá puzles que prometen ser muy interesantes.

Aunque Rauniot se anunció en 2019, no se ha avanzado mucha información sobre el mismo, pero si que conocemos parte de su historia y que se está desarrollando -de momento- sólo para PC.


¿Cuál es la base de la historia de Rauniot?


En el año 1975 tuvo lugar una catástrofe natural que llevó al extremo a la civilización.

Hubo revueltas, conflictos a escalas masivas y guerras. La raza humana, antaño gloriosa, perdió el control. Los continentes quedaron anegados por el mar, la polución tras el colapso de las centrales nucleares y el lanzamiento de cabezas atómicas no dejo muchos supervivientes.

Los niños nacían con malformaciones o muertos, llevándose con ellos la vida de sus madres. Muchas personas recurrieron al canibalismo debido a la escasez de alimentos.

Aún con estas desgracias, algunas personas han conseguido establecer relaciones duraderas en diversos grupos en los que se proporcionan mutuamente protección, comida, agua limpia, medicamentos, electricidad y conocimientos para mantenerse a salvo.

Aino, protagonista del Rauniot, es una de esas personas afortunadas que forman parte de un grupo. o, ¿quizás la muerte era mejor opción?

Rauniot no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que llegue durante este 2021 a Steam. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados.

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es