Raiders of the Lost Island
PC

Raiders of the Lost Island lanza su versión final en Steam

Gana solo o morid juntos.


Raiders of the Lost Island es un curioso juego cooperativo local desarrollado por el estudio indie Last Tales. Este, quedó entre los finalistas del Casual Connect London 2018 y ganó los premios de “Best Games of the Show” y “Best Design” en el Dev-Play Eastern Europe Game Convention.

Raiders of the Lost Island lanzamiento

Tras más de 3 años de desarrollo ROTLI abandona el early access y se lanza por completo en Steam. Este título cooperativo local nos pone en control de 4 buscadores de tesoro que deberán competir en una isla que se hunde. El objetivo del juego es llevarse la mayor cantidad de tesoros posibles, pero no será tan fácil. Aunque debes competir contra los otros jugadores, también tendrás que cooperar con ellos para construir un bote o todos moriréis.

Os dejamos el tráiler que presenta los ingeniosos diseños de este título:

En el tráiler podemos observar unos gráficos simples pero con estilo y una cantidad interesante de personajes para elegir, cada uno con sus curiosas y variadas vestimentas y estilos.

Raiders of the Lost Island ya se encuentra disponible para su compra en Steam a un precio de 10,79€, pero podéis adquirirlo con un 20% de descuento hasta el 9 de septiembre.

Fuente: Games Press

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.