Parche 102
PC

Parche 102: El comienzo de constantes actualizaciones que llegarán a Tera

La versión más reciente de Tera trae consigo una cantidad considerable de contenido y cambios.


El parche 102 de Tera destaca por la nueva mazmorra, The Catalepticon y el equipamiento especial que podremos conseguir en ella. Además, Gameforge ha asegurado que lanzarán nuevo contenido para el juego cada mes.


¿Qué contenido trae el parche 102?


  • Nuevo año, nuevo contenido: Una nueva mazmorra sin restricciones de acceso, The Catalepticon y nuevo equipamiento. Recordad usar el cupón para reclamar vuestras recompensas.
  • En las profundidades de The Catalepticon, deberás enfrentarte a Lumikan. Pero ten cuidado, Lumikan está armada con una letal lanza y mortales espadas, será sin duda un gran desafío. La mazmorra no tendrá un limite semanal.
  • Retorno a Ruinous Manor: Unas plantas extrañas se han extendido por Ruinous Manor, una sombra de lo que era, ahora en ruinas.

Tenéis hasta el 7 de febrero para reclamar vuestro cupón, “FightLumikan” que os dará 10 Astral Fragment, 3 Adventure Coin (400), 500 Fashion Coupons y 2 Exodor Linen.

Parche 102

El parche 102 trae consigo bastante contenido, no hemos cubierto todos los cambios, tan solo el nuevo contenido, si quieres ver todos los cambios que tendrá el juego con este parche, puedes verlos aquí.

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.