outward_the_soroboreans_Header
PCPlaystationXbox

The Soroboreans, el primer DLC de Outward, ya tiene fecha

El aclamado juego de aventuras con toques de supervivencia recibe su primer contenido de pago.

Outward “The Soroboreans” es el primer DLC que ha sido confirmado por Deep Silver y Nine Dots Studio con fecha 16 de junio para PC, y 7 de julio para consolas. Este nuevo contenido promete una nueva experiencia con nuevos estados, enemigos, habilidades…

Ya existían diversos efectos de estados que complicaban la supervivencia, como el hambre, el frio, etc. Ahora se une a ellos la corrupción. El nivel de corrupción irá aumentando, otorgándonos nuevos efectos no deseados, si no nos deshacemos de ella, acabará con nosotros.

El juego ahora también cuenta con un sistema de encantamientos. Estos personalizarán nuestras armas y cachivaches con efectos no vistos antes.

Además, llegan nuevas habilidades y un nuevo elemento que promete añadir una diversidad no vista anteriormente.

Outward “The Soroboreans” estará disponible en PC (Steam, Epic y GOG) el 16 de junio y para consolas (Playstation 4 y Xbox One) el 7 de julio.

¿Estás preparado para seguir disfrutando de este RPG? Sumérgete en el DLC ‘The Soroboreans’ y descubre un nuevo mundo de características y nuevo contenido que te hará vibrar desde el primer, hasta el último momento.

Fuente: Kochmedia

Outward Logo DLC min The Soroboreans
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.