Outriders campaña
PCPlaystationXbox

Outriders desvela detalles de su campaña con un nuevo vídeo

Más de 9 minutos de vídeo para conocer la aventura y estructura de la campaña de Outriders.


Outriders, el título A-RPG desarrollado por People Can Fly (Bulletstorm y Gears of War: Judgment) presentó un nuevo vídeo detallando algunos aspectos y característica de su campaña.

Square Enix, quien actúa de editora, mostró nueva información del título e imágenes de su jugabilidad. Dentro de lo que refiere al vídeo, este nos enseña en profundidad tanto misiones secundarias y compañeros de viaje como la campaña. Además, revela nuevos tipos de enemigos y entornos en Outriders.

Outriders promete ser una experiencia colosal, con un toque oscuro y una inmensidad de horas para jugar. Cabe destacar que no solo podremos disfrutarlo en la actual generación, puesto que saldrá tanto para esta como para la nueva generación de consolas, y PC claro.

Outriders entornos

¡Algo más que destacar!

Inon Zur, el compositor ganador de un Emmy y tres veces nominado a los premios BAFTA, será el encargado de llevar a cabo la creación de la banda sonora. Con esto, tenemos la certeza y la garantía de que este aspecto está a buena custodia, y que lo más probable, es que sea sublime.

“Como compositor, siempre me emociona mucho participar en la creación de mundos nuevos y narrar nuevas historias, así que estoy encantado de poder revelar que he compuesto la banda sonora para el épico juego de acción y ciencia ficción Outriders, de People Can Fly y Square Enix. Ha sido muy divertido mezclar paisajes sonoros muy orquestales con un diseño sonoro musical futurista para esta aventura imprevisible de ciencia ficción, y estoy impaciente por poder compartir esta música con todo el mundo”,

Palabras de Inon Zur sobre su trabajo en Outriders

Outriders saldrá a la venta a finales de 2020, previsiblemente para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fuente: Kochmedia

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es