Outriders
PCNintendoPlaystationXbox

OUTRIDERS realizará su evento “Transmisión 2” en julio

El nuevo tráiler estará centrado en la historia y la estructura del mundo.


Square Enix presentará la próxima semana la segunda entrega de una serie de eventos mensuales denominados “transmisión”. En este caso se centrará en la historia y estructura de Outriders. El evento titulado como “Más allá de la frontera”, enseñará más detalles de una aventura en un mundo oscuro y salvaje. Veremos los poderes viscerales, combates y unos encantadores entornos que ya nos esperan en este título.

La transmisión tendrá lugar el día 2 de julio en el canal de www.twitch.tv/squareenix a las 18:00 CEST.


Hemos creado un mundo envolvente protagonizado por el jugador. Dejarás huella en el mundo de OUTRIDERS, donde tus actos y logros serán reconocidos por los habitantes de las ciudades y asentamientos de Enoch. Tu viaje por las salvajes fronteras de un mundo que ha hiperevolucionado para acabar con la humanidad será un relato épico de poder, descubrimientos y redención.


Tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores cómo encajarán conjuntamente la campaña, las misiones secundarias y los contenidos adicionales. No cabe duda de que en OUTRIDERS habrá muchas cosas para hacer, ya sea jugando en solitario o en cooperativo. 

Bartek Kmita, Director creativo en People Can Fly.

Outriders estará disponible para PS5, PS4, Xbox y PC a finales de 2020.

Fuente: Koch Media

Igor Rebelo 'ARC'

Co-fundador de Iamgames. Enamorado de los juegos del motor y los shooters.