Nioh 2 The Complete Edition
PC

Nioh 2 The Complete Edition llegará el 5 de Febrero

Una nueva edición para los usuarios de PC, incluyendo el juego base y todo el contenido adicional del título.


Nioh 2 The Complete Edition es una nueva edición de Nioh 2, desarrollado por Team NINJA y publicado por KOEI TECMO Europe. Esta nueva edición trae consigo el juego base junto a los 3 DLC’s, y estará disponible el 5 de febrero de 2021.


¿Qué contenido extra incluye Nioh 2 The Complete Edition?


El título se encuentra actualmente disponible solo para PS4, pero pronto los usuarios de PC podrán disfrutar Nioh 2 con esta nueva edición y todo su contenido, que incluye:

  • The Tengu’s Disciple: El primer DLC, en el que acompañaremos a nuestro protagonista al final del período Heian, donde los feroces clanes Genji y Heike se enfrentan.
  • Darkness in the Capital: El segundo DLC. En mitad del período Heian, nuestro protagonista se dirige a la capital. Durante el viaje se enfrentará a los malignos espíritus que se encuentran allí.
  • The First Samurai: El tercer DLC, que llegará a PS4 en diciembre y estará disponible en la salida de esta edición en PC.
  • Los usuarios de Steam podrán disfrutar también del Valve Helmet, un casco con una válvula en honor a la empresa de Gabe Newell.
  • Soporte para 4K, soporte para pantallas de 144hz y 120fps constantes (siempre que el dispositivo sea compatible con las especificaciones).
Nioh 2 The Complete Edition

Nioh 2 The Complete Edition estará disponible para su compra en PC, vía Steam, el 5 de febrero de 2021 y traerá consigo el juego base, los 3 DLC’s y el casco exclusivo de Steam.

Fuente: GamesPress

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.