Myth of Empires Sandbox multiplayer
PC

El Sandbox Myth of Empires llegará a Steam en Early Access

Lidera a tu pueblo con benevolencia o llévales a la guerra.


Imperium Interactive Entertainment y Angela Game anunciaron que su próximo sandbox, Myth of Empires, está en desarrollo para PC y se lanzará en Steam a modo de early access.

Ambientado en el oriente del siglo III, Myth of Empires es una sandbox multijugador en línea en el que los jugadores deberán construir un mundo que ha sido devastado por diferentes conflictos, y así, marcar el comienzo de una nueva época de ‘paz y prosperidad’.

Será decisión del jugador afrontar y liderar con benevolencia, o por el contrario, usar la violencia. Recluta tanto a NPC’s como a otros jugadores para que juntos recolectéis recursos, elaboréis diferentes objetos, defendáis vuestro hogar…

Myth of Empires combate

Se trata de un mundo vivo y persistente, con un mapeado de 64 km². Podrás enfrentarte en batallas masivas contra otras facciones, usando un gran abanico de armas y armaduras.

Recolecta madera, arcilla, piedra y metal para expandir tu territorio, construir edificios y establecer capitales. Con estos recursos también tendrás la posibilidad de construir fortificaciones, arietes, catapultas, torres de asedio…


Características de Myth of Empires


  • Emocionantes guerras a gran escala: expande tu territorio y construye tu propio imperio mientras controlas condados y regiones.
  • Conquista a cualquier precio: recluta NPC’s por medios pacíficos o violentos para luchar, defender, reunir y crear recursos para tu causa.
  • Un mundo según tu propio diseño: usa recursos para construir edificios y ciudades en un mundo en línea persistente y en continuo desarrollo.
  • Dominio intrépido: enfréntate a facciones rivales usando una gran variedad de armas hechas a mano, como espadas cortas, espadas largas y alabardas. Construye armas de asedio como arietes, torres de asedio, catapultas, balistas y más.
  • Lucha con tus amigos: únete a tus amigos para formar alianzas y eliminar las facciones enemigas que se interponen en tu camino. Trabajad juntos para construir un gran imperio.

Myth of Empires llegará a Steam a modo de acceso anticipado.

Fuente: Games Press

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es