Chronicle of Inssmouth - Mountains of Madness portada
PC

Chronicle of Innsmouth: Mountains of Madness ya disponible en PC

Siéntete como en un libro de H.P Lovecraft con este Point & Click


El estudio indie Psychodev (Italia) ha confirmado que, su título Chronicle of Innsmouth: Mountains of Madeness, está ya disponible en Steam por 17,99 €. Atrévete a hurgar en rincones inexplorados y desafía lo inesperado en una aventura que te trasladará a través del tiempo y el espacio hasta los rincones más oscuros del universo lovecraftiano.

Mountains of Madness es un point and click inspirado en aventuras clásicas como Monkey Island, y en obras y personajes del icónico escritor H.P Lovecraft, es más, el nombre del título viene dado de uno de los relatos de este autor, En las montañas de la locura.

En este curioso juego encarnaremos a Lone Carter, un investigador que, tras sobrevivir a un encuentro con Cthulhu, tiene que enfrentarse a una amenaza aún peor. Sumérgete en esta espiral oculta y descubre que se esconde detrás de una serie de misteriosas muertes y desapariciones. Eso sí, ten cuidado, pues cuanto más profundices en estos asuntos, más desafiarás a tu cordura.

Mountains of Madness juego

Características de Mountains of Madness


  • Una historia madura y cruda que combina el emocionante misterio de una historia de detectives con un duro escenario de terror.
  • Inspirado en el relato ‘En las Montañas de la Locura’, pero con elementos originales para sorprenderte en cada rincón.
  • Pon a prueba tu ingenio y tus habilidades de deducción con ingeniosos acertijos, lógicos pero desafiantes.
  • Interactúa con multitud de personajes tanto originales como sacados de las obras de Lovecraft.
  • Estilo de arte retro, inspirado en los clásicos de LucasArts de los años 90.
  • Una banda sonora original brillante e inquietante, llena de tensión y misterio.

Mountains of Madness es la precuela de Chronicle of Innsmouth y está ambientada 10 años antes de los acontecimientos ocurridos en el primer juego de la franquicia. Si habéis llegado hasta aquí probablemente os guste este tipo de juegos y, si es así, aquí tenéis el enlace a The Tideshell Keeper, otro título del estilo que llegará en 2022.

Fuente: Jaleo PR

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es