Money for the Vultures - Desperados III
PCPlaystationXbox

La primera parte de Money for the Vultures, llega a Desperados III

El DLC no llega solo, también habrá una actualización gratuita para los propietarios de Desperados III.


El primer DLC del pase de temporada de Desperados III ya está disponible, y agrega la misión ‘Money for the Vultures – Parte 1’, que contará con una duración de entre 90 y 120 minutos.

Esta misión tiene lugar tiempo después de los eventos acontecidos en Desperados III, y volverá a reunir a Cooper y a la pandilla en la búsqueda de las riquezas ocultas de Vicent DeVitt. Tu cometido será el de encontrar el tesoro, evitar cazadores sedientos de sangre y averiguar si puedes confiar en la enigmática Rosie de Baton Rouge.

Money for the Vultures – Parte 1, que forma parte del pase de temporada de Desperados III, también se vende por separado en consolas (5,99 euros) y en PC (4,99 euros).

Pero no solo llegará contenido de pago. Además del contenido del DLC, también estará disponible una actualización gratuita para todos aquellos que posean Desperados III, agregando un nuevo desafío:

  • Enfrentamiento: El Barón te desafía a realizar un último viaje hacia el Devil’s Canyon para preguntarte a ti mismo: – ¿Y si…?
    Toma el control de un Cooper desatado, que ha dominado sus habilidades de lanzamiento de cuchillos, y ábrete paso a través del Devil’s Canyon para enfrentarte a Frank por última vez. Solo necesitarás un buen lanzamiento.
2wWvVro Money for the Vultures

Desperados III está disponible a un PVP de 49,99 euros en PC y 59,99 euros en consola. A su vez, el pase de temporada en el que se incluye el DLC ‘Money for the Vultures’, está disponible a un precio de 12,99 y 14’99 respectivamente.

Fuente: Dead Good PR

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es