Metro Exodus Steam
PC

Metro Exodus ya está disponible en Steam

El juego de Deep Silver y 4A Games tenía una exclusividad con Epic Games de un año.

Las polémicas surgidas en estos últimos tiempos por la lucha de Epic Games frente a Steam a la hora de conseguir juegos exclusivos, está de moda. Uno de los máximos exponentes de esta es Metro Exodus. Deep Silver y 4a Games se asociaron con Epic en un contrato de exclusividad de un año (versión PC).

Ayer, día 15 de Febrero, este contrato perdió su validez, con lo que el título ya se puede descargar en la plataforma de Valve. Además, como incentivo y solo por tiempo limitado, el título estará disponible con un 40% de descuento. Esta oferta solo dura hasta el día 18 de febrero y nos deja el último juego de la saga Metro por unos módicos 23,99 euros (39,99 la versión sin descuento).

Cabe destacar que también están disponibles los DLC’s, con descuentos incluidos, y se pueden adquirir tanto por separado como en la Metro ExodusGold Edition.

Si estabais esperando que el juego estuviera en Steam para seguir las aventuras de Artyom, es vuestro momento. Aunque seguro que muchos de los que leen esto, ya lo han disfrutado desde la tienda de Epic Games.

Fuente: Steam

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es