Maid of Sker
PCPlaystationXbox

Maid of Sker anuncia fecha de lanzamiento

Un nuevo título de terror donde el sonido es tanto tu perdición como tu arma.


Maid of Sker es el nuevo título de Wales Interactive, una experiencia survival-terror inspirada en el folclore galés. La historia de Elisabeth Williams y los acontecimientos de 1898 en el hotel Sker será lanzada este 28 de Julio.

Maid of Sker

Julio nos está trayendo muchas sorpresas. Algunos títulos consiguen llamarnos la atención de una forma especial. El caso de Maid of Sker es uno de ellos. Hemos analizado el tráiler para hacernos una idea de como será. Los enemigos parecen carecer de vista. Por ello, es tan importante que hagamos uso de una mecánica muy interesante, podremos aguantar la respiración para pasar cerca de enemigos sin alertarlos de su presencia. Además, el sonido es tan importante que también será un arma a utilizar.

El juego implementa aspectos de un survival donde craftearemos nuestros métodos de defensa, aunque no se ha mostrado exactamente como. Os dejamos con el tráiler que os dará una imagen más clara de como será tanto la oscura ambientación como la jugabilidad del título.

Maid of Sker estará disponible el 28 de Julio para las consolas PS4 y Xbox One y en Steam para PC. ¿Podremos aguantar la respiración hasta entonces?

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.