Tazeem Magic Legends mmo
PCPlaystationXbox

Magic: Legends muestra Tazeem, el mundo selvático de este MMO

Tazeem se une a otros escenarios como Benalia y Shiv.


GjlEAqm Mmo Magic: Legends

Cryptic Studios (desarrolladora) y Perfect World Entertainment (publisher) revelaron en su blog que Tazeem, el impresionante paraje selvático situado al noreste de Zendikar, fronterizo con Akoum y Guul Draz, tendrá su hueco en el MMO Magic: Legends.

Tazeem se une a las ya conocidas zonas de: Benalia (la nación costera) y las islas volcánicas de la región de Shiv.
Tanto Benalia como Shiv no están ubicadas en Zendikar sino en el plano de Dominaria.

Este hermoso continente, muestra ostentosos lugares que van desde ríos poblados por tritones, hasta bosques y junglas repletas de vida salvaje. La inmensidad de las selvas mezclada con el amplio espectro de luz, ofrecen un bonito espectáculo cuando los rayos de luz atraviesan las copas de los árboles.

rNum7Kr Mmo Magic: Legends

¿Qué es Magic: Legends?

Magic: Legends es un MMO Action-RPG gratuito basado en el mundo de Magic: The Gathering. El jugador podrá viajar a través de planos entre mundos (planeswalkers), ya que existen los multiversos.
Como en muchos juegos MMO, labrarás tu futuro y escogerás tus propios caminos, pero esta vez entre planos. Subirás de nivel los hechizos y controlarás el caos en el combate.

El MMO Magic: Legends estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One en 2021. ¿Crees que es una fecha lejana? Pues… ¡Únete a la beta!

Fuente: Cosmocover

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es