Lost At Sea consolas nueva generacion
PCPlaystationXbox

Lost At Sea llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X

Headup Games y Studio Fizbin trabajan para llevar Lost At Sea a las consolas de nueva generación.


Lost At Sea

Lost At Sea, el videojuego indie de aventuras y puzzles desarrollado por Studio Fizbin, no solo llegará a PC, sino que también lo hará en consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X).

El anuncio lo llevó a cabo Headup Games (editora) quienes además de confirmar esta versión para consolas, mostraron el siguiente tráiler en Gamescom 2020.

Con esta bonita aventura narrativa, Studio Fizbin está tomando una dirección con respecto a sus anteriores títulos (The Inner World) totalmente nueva. No solo por ambientación, sino por ser un juego en primera persona y de exploración libre.

Como dice la propia descripción del juego en Steam:

Lost At Sea es un juego sobre la vida. Un juego sobre cada uno de nosotros y la increíble aventura de la que formamos parte.

Amor, amistad, familia, carrera, libertad. No importa quienes somos o de donde venimos, estas son las cosas que hacen que la vida valga la pena para todos nosotros. Y todos tenemos miedo de que algo nos quite cualquiera de estas cosas. Pero la muerte es inevitable y tenerle miedo no tiene sentido. Cuanto más experimentemos, más sabremos y menos miedo a la muerte tendremos.

Lost At Sea bioma

Ubicado en una preciosa isla, donde cada bioma representa una fase de la vida, explorarás tu entorno y resolverás puzzles y acertijos para recuperar tus recuerdos, mientras el miedo a la muerte te persigue.

Al final… este es un juego sobre las cosas que quieres recordar, las cosas que deseas. ¿Cuáles son los momentos más importantes de tu vida?

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es