Lillia
PC

Lillia, la nueva campeona de League of Legends llega al servidor de pruebas

El clamado moba de fama mundial estrena una nueva campeona.


Lillia es la nueva campeona que se incorpora al resto como jungla, con un diseño mitad cierva mitad humana, unos colores vivos y mucho brillo, nos recuerda a personajes como Soraka o Neeko.

Su historia no parece ser muy compleja, es el sueño de un árbol mágico de Jonia. Este árbol almacena sus sueños en sus flores y cuando estas florecen la magia se extiende por el bosque en el que reside. Sin embargo, una noche el árbol soñó y en lugar de florecer, el capullo cayó al suelo dando lugar a Lillia. En este post oficial lo explican con detalles.

LefW49U Lillia

Sus habilidades

  • Pasiva – Rama de los sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.
  • Q – Golpes florecientes: Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.
  • W – ¡Cuidado! ¡Yip!: Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.
  • E – Semilla rodante: Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.
  • R – Nana rítmica: Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Os dejamos también con el vídeo presentación del personaje, una pequeña cinemática que nos enseña el aspecto de esta nueva jungla:

Lillia está ya disponible en el servidor de pruebas para que puedan probarla, y estará de forma oficial en los servidores regulares del juego en la versión 10.15 de LoL.

Fuente: Ziran

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.