Len's Island Kickstarted
PC

Len’s Island mezcla supervivencia y construcción con mazmorras

El proyecto del estudio australiano Flow Studio busca financiación en Kickstarted.


La desarrolladora indie Flow Studio lanzó hoy la campaña de Kickstarter para su próximo juego, Len’s Island. Este primer título por parte del estudio, es una aventura de vista isométrica en la que podremos hacer labores de construcción, agricultura, exploración y batallas de mazmorras.

Alcanzar nuestro objetivo de financiación en Kickstarter significará la posibilidad de crear Len’s Island tal y como nosotros lo imaginamos. Además, si alcanzamos más hitos en la campaña, podremos usar ese dinero para agregar muchas más características, continuar expandiendo el juego después de su lanzamiento y pulirlo.

Julian Ball, fundador y diseñador principal de Flow Studio.

Flow Studio lleva desarrollando el videojuego desde hace casi tres años. El equipo se compone de solamente tres personas. Julian Ball (fundador y diseñador principal), Martin Tapia-Vergara (programador) y Lars Erik Fjøsne (compositor musical y SFX). Este último ha trabajado componiendo en títulos tan importantes como Team Fortress 2.

Mazmorras Len's Island

Len’s Island llegará a PC en marzo de 2021. Puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam, apoyar el Kickstarter y/o seguir a Flow Studio en twitter.

Desde la redacción de IamGames seguiremos echándole un vistazo a la trayectoria del juego y trasladando a la web las novedades del proyecto.

Fuente: GamesPress

Tag
Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es