Lanzamiento de Chivalry 2
PCAvancesPlaystationXbox

El lanzamiento de Chivalry 2 será intergeneracional

El épico juego de batalla medieval recibe su secuela.

Torn Banner Studios, desarrolladores de Chivalry, junto a su editor Tripwire y su socio de coedición minorista Deep Silver, anunciaron el lanzamiento de Chivalry 2 en la actual generación de consolas (PS4 y Xbox One) y PC (en Epic Store). Además estará disponible para la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X). También han confirmado que el juego dispondrá de función multiplataforma, es decir, que todos los usuarios de las diferentes consolas y PC podrán enfrentarse en el campo de batalla.

El lanzamiento de Chivalry 2 nos promete un nuevo y revisado sistema de combate que añadirá más opciones con respecto al título anterior. Una mezcla de golpes a tiempo real y un sistema de combos para acometer con mayor velocidad. Muchos modos de juego nos esperan con un límite de hasta 64 jugadores simultáneos luchando por la victoria. El presidente de Torn Banner Studios, Steve Piggott comentó:

“Las batallas medievales épicas en Chivalry 2 merecen una base de jugadores igualmente masiva”

Por ello el título cuenta con función de crossplay, lo que asegurará una búsqueda de partida relativamente corta y consistente en todas las plataformas.

Aunque aún no tenemos fecha, estamos emocionados por el lanzamiento de esta secuela. Chivalry 2 estará disponible para las consolas de la actual y próxima generación, así como para PC (en Epic Store). Os dejamos con el tráiler proporcionado por Deep Silver.

Fuente: Kochmedia

Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.