killjoy header
PC

Killjoy, la nueva incorporación de VALORANT

Se une a las filas de los extravagantes agentes una profesional del control de zona.


Killjoy es la nueva incorporación de VALORANT, el juego desarrollado por Riot Games. Esta nueva agente es una inventora alemana cuya tecnología promete poner en aprietos al resto. Los desarrolladores han preparado un vídeo para que nos hagamos una idea de como funcionan sus habilidades. No os preocupéis si no entendéis muy bien como funciona solo con el vídeo, Riot ha preparado unas descripciones de cada habilidad para que no haya confusiones.

Killjoy cuenta con el estándar de 4 habilidades que os listamos a continuación:

  • BOT DE ALARMA: Equipa y despliega un bot que da caza a los enemigos que entren dentro de su alcance. Al alcanzar a un enemigo lo lanza por los aires. Este bot de alarma no se limita a infligir daño, sino que también hace que los objetivos afectados sean vulnerables y reciban el doble de daño de cualquier fuente. Se puede recuperar el bot manteniendo pulsada la habilidad.
  •  TORRETA: A veces viene bien echar raíces. Despliega una torreta que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados. Mantén pulsado equipar para recoger la torreta desplegada. Con la torreta, Killjoy se las arregla bastante bien para defender un área sola. Solo necesita que el resto cubra los ángulos que ella no puede.
  • NANOENJAMBRE: Killjoy lanza una granada. Cuando aterriza, no hace nada de ruido. Entonces, solo tiene que activar el nanoenjambre para desplegar un enjambre de nanobots que infligen daño a los enemigos.
  • BLOQUEO (DEFINITIVA): Los jugadores tendrán que aprender a calcular bien el tiempo de carga pero, en cuanto le pillen el truco a este dispositivo, verán que detiene a todos los enemigos que estén dentro de su radio de efecto durante 8 s. Sí, los enemigos pueden destruirlo, pero Killjoy se he asegurado de construir unos cuantos.
jr43rQW Killjoy

Al igual que otros agentes, Killjoy dispone de una lista de Spotify. La nueva agente ya se encuentra disponible para probarla en el campo de batalla, ¿A qué esperas?

Fuente: Ziran

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.