Iron Harvest rusviet
PCAvancesPlaystationXbox

Iron Harvest 1920+ revela detalles de la facción Rusviet

El juego ambientado en un mundo alternativo tras la Primera Guerra Mundial, saldrá en PC el 1 de septiembre.


Deep Silver y KING Art Games han publicado más información acerca de su juego de estrategia en tiempo real, Iron Harvest 1920+. Hoy, distribuidora y desarrolladora, revelaron el primero de una serie de vídeos que se centrarán en las facciones, unidades y tácticas a tomar por los jugadores en Iron Harvest 1920+.

El primer turno lo ha ocupado la facción de los ejércitos ‘Rusviet‘, cuyo vídeo os dejamos a continuación.

Iron Harvest 1920+ nos traslada a un universo alternativo en el que tres facciones y sus protagonistas nos contarán una épica historia bélica. Esta historia que abarca más de 20 misiones (entre las tres campañas) no es todo lo que ofrece el juego.
Estrategias tácticas multijugador, escaramuzas y mapas de desafío adicionales que podrás jugar solo o en cooperativo, son otras de las muchas características que te encontrarás en el título.


La Facción Rusviet


La nación Rusviet tras la Gran Guerra y en tiempos cercanos a la revolución, tiene dificultades para mantener un suministro constante de recursos. Estos, se necesitan con urgencia y de manera ardua para encender sus impresionantes máquinas de combate.

En las batallas, tomarás el liderazgo de esta facción y tendrás que buscar el equilibrio entre los combates con los ‘Mechas pesados’ y la artillería, lenta pero altamente destructiva.

iwbuLy1 Iron harvest 1920

Iron Harvest 1920+ saldrá en PC el día 1 de septiembre, y está ya disponible para su reserva, tal y como os contamos hace un mes. Las versiones tanto de PlayStation 4 como de Xbox One saldrán a posteriori.

Fuente: Koch Media

Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es