Iron Harvest
PC

Iron Harvest 1920+ ya disponible para reserva

Un nuevo título de estrategia con un diseño único.


Iron Harvest, el nuevo título de Deep Silver y King Art Games está desde hoy disponible para su reserva. También se podrá reservar la edición coleccionista. El título será lanzado oficialmente el 1 de septiembre de 2020 en PC. Las versiones de consolas (Xbox One y PS4) se lanzarán posteriormente.

La trama de Iron Harvest se desarrolla poco después de la Gran Guerra. Es un juego de estrategia a tiempo real basado en la época de 1920 pero con toques tecnológicos Punk (mechas,etc). Podréis jugar la demo en Steam entre el 16 y el 22 de junio y así decidir si os interesa. Además Deep Silver ha proporcionado un tráiler que os dejaremos a continuación:

Los contenidos de la edición coleccionista serán los siguientes:

  • Una figura de la icónica armadura “Pkp 17 Eisenhans
  • Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa “Music Imaginary” (The Witcher®, Shadow Warrior®)
  • Libro de arte – con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+.
  • Caja Steelbook
  • Póster a doble cara con un arte único. 

Iron Harvest está ya disponible para su reserva y tiene fecha de salida para PC en Steam para el 1 de septiembre de 2020, las versiones de consola, PS4 y Xbox One tardarán un poco más en salir y ser anunciadas.

Fuente: Koch Media

Tag
Idris Acosta 'Hydra'

Escritor aficionado y amante de los videojuegos y el dibujo.