Icarus Dean Hall - Portada
PC

Icarus, lo nuevo del creador de DAYZ, se muestra en un tráiler-documental

El próximo día 8 tendremos gameplay en directo desde Twitch


RocketWerkz, cuyo CEO es Dean Hall (DAYZ), lanzó durante esta mañana un tráiler-documental de casi ocho minutos de su nuevo título Icarus.

Este curioso tráiler llamado Icarus: No Rescue, mezcla imágenes reales y del juego, y nos muestra la perspectiva de los primeros buscadores que llegaron a Icarus. Su búsqueda los llevó al límite mientras sobrevivían en este brutal mundo alienígena.

Icarus plantea un enfoque basado en “sesiones”, es decir, en el que los jugadores se lanzan por tiempo limitado a un planeta en busca de materia exótica, para así, mejorar su tecnología y progresión. Se trata de un título totalmente PvE en el que podremos jugar en solitario o con hasta 8 amigos.

Dibujo a lápiz de Don Quijote
Dean Hall,

«Icarus fue el mayor error de la humanidad. Iba a ser una segunda Tierra, el primer planeta terraformado. Sin saberlo, la materia exótica reaccionó y corrompió esa terraformación.».

creador del juego y CEO de RocketWerkz

RocketWerkz tiene planes de futuro con respecto al juego, prometiendo contenido adicional para los siguientes años, y desde ya nos avisan: “varias misiones pueden durar desde horas, hasta semanas”.

Tendremos un gameplay de este título de ciencia ficción el próximo día 8 de abril desde el canal de Twitch SurviveIcarus. También puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam.


Andoni Aguilar 'Oaki'

1994. Apasionado de los videojuegos, sobretodo RPG's. Co-fundador de iamgames.es