Una desarrolladora española nos presenta Hyperstacks, el cual llegará a Steam en Early Access.
Hyperstacks es un juego VR de la desarrolladora independiente, Squirrel Bytes. El título combina varios géneros; puzzles, acción y plataformas, en una mezcla que sin duda dará mucho juego.

¿Cuáles son las principales características de Hyperstacks?
- Dispondrás de un editor de niveles con el que podrás crear tus propios mapas. Es muy fácil de utilizar gracias a una guía in-game que te ayudará paso a paso.
- La comunidad será muy importante. No solo por crear mapas que los demás puedan disfrutar, sino que los desarrolladores estarán atentos a las ideas de los usuarios para hacer que Hyperstack sea lo mejor posible.
- Eventos de discord, torneos…
- Multijugador: podrás jugar con o contra tus amigos, incluso crear niveles juntos.
- Libertad de movimiento total: puedes moverte incluso de arriba a abajo.
- Combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Hyperstacks saldrá en Early Access en Steam, podéis añadir el juego a vuestra lista de deseados para enteraros de su lanzamiento.
Fuente: GamesPress
TagPC
Anterior PostXbox Game Pass: 7 nuevos juegos llegan este enero Siguiente Post Kena: Bridge of Spirits - nuevas imágenes
Artículos relacionados

Affogato llegará a PC en 2023
Fátima Ibrahimi 'Aihon'Jul 21, 2022