Humankind
PCAvances

HUMANKIND muestra su paisaje en el episodio 2 “Reimaginando el terreno”

Este segundo episodio nos muestra detalladamente los valles, montañas y aspectos de juego centrado en el núcleo del terreno.

Tras presentarnos un vistazo general en el Episodio 1 “Origins“, ha llegado el turno del segundo. En este nos enseñan unas colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles correspondientes al paisaje del juego.

Estos son algunos de los fenómenos mas brillantes de La Tierra, y por lo tanto, los creadores lo querían recrear de una forma auténtica y consecuente en Humankind.

Estos paisajes son un pillar fundamentalmente dentro del estilo de juego. Podremos movernos a través de un valle que nos bloqueará la línea de visión, (atacar desde un terreno más alto nos dará una cierta ventaja) y sobretodo, asentarse en diferentes biomas nos dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.

HUMANKIND de momento no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero será a lo largo de este año 2020. Estará disponible para PC en la plataforma de Steam.

Os iremos trayendo los diferentes episodios que vayan saliendo a luz acerca de este título. Parece que la desarrolladora está poniendo mucho empeño en traernos estos vídeos, esto es algo que no se ve siempre, y que es de agradecer.

Tag
Igor Rebelo 'ARC'

Co-fundador de Iamgames. Enamorado de los juegos del motor y los shooters.